Corona para Diente de Leche 

INSTRUCCIONES POS-OPERATORIAS 

Primeras Tres Horas: 

Restringir la dieta a líquidos como un batido, sopa, yogur o gelatina. 

Primeras 24 Horas: 

Su hijo(a) debe masticar en el lado opuesto de la corona. 

Primeras 72 Horas: 

No cepille el diente con la corona con un cepillo de dientes, sino use un paño húmedo o gasa con pasta dental 2 veces al día para limpiar las superficies de la corona. Todos los demás dientes deben cepillarse con un cepillo de dientes como de costumbre. Después de las primeras 72 horas, el diente coronado y todos los demás dientes deben cepillarse con un cepillo de dientes y pasta dental 2 veces al día como de costumbre. 

Primeros 7 a 10 Días: 

El tejido de las encías que rodea la corona de su hijo(a) puede estar rojo, inflamado, sangrar fácilmente y estar dolorido inmediatamente después de colocar la corona. Esto es normal en este momento. 

Más Adelante: 

No permita que su hijo(a) mastique o coma alimentos pegajosos o caramelos como chicle, Jolly Ranchers, Laffy-Taffy, Starburst, Skittles, gomitas, rollos de frutas u otros caramelos pegajosos. Estos pueden desprender la corona del diente. En caso de que la corona de su hijo(a) se desprenda, guarde la corona y llámenos para programar una cita y recementar la corona. Venga lo antes posible, porque cuanto más espere para volver a colocar la tapa, más cara y prolongada será la intervención. 

Los signos de infección incluyen hinchazón continua, secreción y/o enrojecimiento. Si el área no deja de sangrar y/o si la lesión es significativa, envíenos un mensaje de texto o llámenos si parece estar infectado. 

703.391.8800