Anestesia Local 

INSTRUCCIONES POS-OPERATORIAS 

Primeras Tres Horas: 

Los labios, mejillas y/o lengua de su hijo(a) estarán adormecidos o "dormidos". Durante ese tiempo, no permita que su hijo(a) muerda, rasque o se toque estas áreas. 

Siga estas instrucciones si su hijo(a) se muerde la mejilla, el labio o la lengua: 

Después de usar la anestesia local, su hijo(a) puede morder accidentalmente su labio, mejilla o lengua hasta el punto de lesionarse. Una vez que se detiene el sangrado inicial, es probable que el área adquiera un color blanquecino. No se alarme, esto es normal y no es un signo de infección. Afortunadamente, estas áreas de la boca sanan muy rápidamente. 

Aplique una bolsa de hielo sobre el área durante los primeros 3 días si hay hinchazón. Coloque la bolsa de hielo en el área durante 15 minutos y retírela durante 15 minutos. Repita este proceso durante 1 hora, 3 veces al día. 

Administre a su hijo(a) Tylenol o Motrin sin receta según las indicaciones del fabricante para aliviar el dolor. 

Envíenos un mensaje de texto o llámenos si la herida no está sanando en 5-7 días o si parece estar infectada. Los signos de infección incluyen hinchazón continua, secreción y/o enrojecimiento. Si el área no deja de sangrar y/o si la lesión es significativa. 

703.391.8800